Sabor a Campo es un mercado online de productos alimenticios frescos, artesanales, de temporada y producción local.

Nuestra misión es hacerle llegar a la puerta de nuestros clientes, productos de calidad, a un precio justo, fomentando los buenos hábitos alimenticios y la industria uruguaya.

Todos nuestros envíos cuestan $160. Esto nos permite garantizar la rapidez de entrega y frescura de nuestros productos.

Los envíos los hacemos por medio de una empresa especializada en entregas a domicilio que opera en todo Montevideo, Barrios de Camino de los Horneros y Barra de Carrasco.

Todas las compras realizadas hasta las 10:00 hs, se envían en el mismo día, por la tarde.

Sino, te enviamos tu pedido al día siguiente (salvo los Sábados y Domingos).

Las entregas las hacemos de Lunes a Viernes entre las 15:00 y 20:00 hs.

Elegir a nuestros productores es un asunto que nos tomamos muy en serio.

Primero que nada buscamos productores que se alineen con nuestra misión de ofrecer productos frescos, artesanales, de temporada, producción local y ser producidos en Uruguay.

Segundo, nos aseguramos que cumplan con todos los protocolos y normativas de sanidad exigidas por el gobierno.

Tercero, la empresa tiene que poder facturar y hacer envíos a Montevideo.

Y por último, seleccionamos aquellos que tengan la máxima calidad, sabor y profesionalidad.

En Sabor a Campo intentamos que la mayor cantidad posible de nuestros productos sean locales y de producción nacional, pero en muchos casos esto no es posible porque no se produce en Uruguay ó se produce a más de 150 km de Montevideo.

Si ves que alguno de nuestro productos no es local, pero podría, por favor mandanos un email para dejarnos saber.

No todos los productores son pequeños productores. A veces por el no cumplimiento con los estándares y permisos sanitarios legales, la pequeña escala u otras razones, no es posible contar con productores pequeños y tenemos que recurrir a productores más importantes.

Claro! En Sabor a Campo, estamos en la búsqueda constante de nuevos productos y productores para sumar a nuestra plataforma.

Si conoces alguno que quieras ver en el sitio, por favor, decinos por email para que podamos conseguirlos.

Si te falta algún producto o algo no llega en buen estado, por favor comunicate lo antes posible con nosotros para ayudarte a resolverlo!

En Sabor a Campo nos aseguramos de que todo esté perfecto a la hora de armar los pedidos, pero somos humanos y se nos puede escapar algo.

No, no tenemos un gasto mínimo. Pero al cobrar el envío, te recomendamos que compres lo suficiente para poder amortizar el gasto entre varios productos.

Luego de completar toda tu información de facturación y envío, hacé clic en el botón “Realizar el Pedido”.

Al hacer clic, se te presentarán diversos métodos de pago entre los que podés elegir.

Elegí el que más te guste, completa toda la información que te pida y listo!

En caso de elegir pagar a través de Abitab o Red Pagos, tu pedido va a quedar Pendiente de Pago hasta que se realice el mismo.

Tenés que ir a una sucursal de Abitab o Red Pagos con toda la información que te dimos, pagá y una vez nos confirmen, te enviamos el pedido.

Tu compra es 100% segura. Sabor a Campo en ningún momento entra en contacto con tus datos de pago.

Todos nuestros pagos los procesamos con Mercado Pago, quienes manejan el 100% de la transacción y sólo nos avisan si el pago fue realizado con éxito.

En Sabor a Campo estamos seriamente comprometidos con reducir nuestro impacto en el medio ambiente.

Intentamos reducir el uso de plásticos de un solo uso, priorizando usar papel o cartón. También vamos a enviar los pedidos en canastos de plástico (que luego, nos los llevamos) para reducir los empaques.

Reducimos las emisiones de gases de efecto invernadero, al hacer los envíos con una empresa que aprovecha espacios ociosos en unidades de reparto y que además optimiza las rutas de entrega para hacer la menos cantidad de kilómetros posible.

A futuro te vamos a brindar un centro de pickup, para que puedas buscarlo de paso, sin generar emisiones por el envío.

Si te gustaría vender tus productos en Sabor a Campo, mandanos un email con toda la información posible y lo vamos a evaluar.

No todos pueden ser productores.

Nos tomamos muy en serio la selección de cada uno de nuestros productores, los cuales tienen que cumplir varios requisitos de calidad, sabor, proximidad, permisos sanitarios y algunos más.

En Sabor a Campo estamos encantados de poder ayudarte. Nos interesan las sugerencias, por lo que si tenés alguna por favor no te quedes callado, siempre buscamos mejorar!

Si tenés cualquier otra pregunta, escribinos a [email protected] o llamanos al 097 320 280 en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs. Sábados de 12:00 a 16:00 hs.

¿Seguis necesitando ayuda?

Escribinos tus dudas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.