Nuestra misión es hacerle llegar a la puerta de nuestros clientes, productos de calidad, a un precio justo, fomentando los buenos hábitos alimenticios y la industria uruguaya.

Durante nuestro proceso de venta y distribución, intentamos ser lo más justos posibles con clientes y productores, y a la vez minimizar nuestro impacto en el medioambiente.

Fomentamos la Compra de Proximidad:

Buscamos productores que estén lo más cerca posible de Montevideo, para reducir las distancias hasta el cliente y así disminuir nuestras emisiones.

Priorizamos la Producción Nacional:

En Sabor a Campo, la mayoría de nuestros productos son de Producción Nacional, a no ser por algunos productos que no se producen en Uruguay.

Precios Justos a Clientes y Productores:

Logramos vender a precios accesibles a los clientes y al mismo tiempo pagamos precios justos a los productores por su trabajo. Esto es posible, al eliminar ciertos puntos intermedios.

Estamos comprometidos a reducir el uso de Plásticos:

Intentamos utilizar la menor cantidad de plásticos de un solo uso posible. Por eso elegimos empaques en su mayoría de papel o cartón.

Rutas de Envío Optimizadas para Reducir Emisiones:

Para hacer nuestros envíos, utilizamos una empresa de transporte que aprovecha espacios vacíos dentro de su flota y optimiza las rutas mediante tecnología, resultando en menos viajes y kilómetros de más reduciendo así las emisiones de carbono.